¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.
Libros Marca y comunicación empresarial (El Profesional de la Información) PDF Descargar Gratis
Marca y comunicación empresarial (El Profesional de la Información) libro Pablo Medina-Aguerrebere
Ebooks Gratis Marca y comunicación empresarial (El Profesional de la Información) pdf Libros en Formato Epub
Wednesday, September 12, 2018
Marca y comunicación empresarial (El Profesional de la Información) .pdf descargar Pablo Medina-Aguerrebere
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.