La educación debe contribuir a la formación de todos los jóvenes como seres íntegros, quienes protagonizan su proceso de aprendizaje y basan sus competencias en conocimientos, habilidades y actitudes que lo llevarán a ser adultos realizados con oportunidades. Se busca innovar en el desarrollo e implementación de experiencias en aulas que aporten desde la biología al aprendizaje profundo y significativo. Se identificó que la habilidad de observar y plantear preguntas estaba descendida en los estudiantes, lo que llevó a desarrollar el proyecto de Salas y Estrategias Híbridas, basado en prácticas del pensamiento científico y metodologías del aprendizaje activo. Este libro es una propuesta de trabajo que se sostiene en la planificación a partir de los conocimientos previos de los estudiantes, en el diseño de instancias pedagógicas que contribuyen al andamiaje y que ofrecen diversidad de recursos para cubrir los distintos estilos de aprendizaje. Se recurrió al método de enseñanza dialógica para promover la argumentación científica, compartir, procesar y aprender acerca de las ideas bajo una dinámica social que potenciaron.
libro Salas+estrategias híbridas en ciencias: diversidad para el aprendizaje: Pensamiento científico como base del aprendizaje significativo en aulas que promueven la heterogeneidad y la inclusión gratis
[Descargar] Salas+estrategias híbridas en ciencias: diversidad para el aprendizaje: Pensamiento científico como base del aprendizaje significativo en aulas que promueven la heterogeneidad y la inclusión PDF María Eugenia Cabrejos Marín
Salas+estrategias híbridas en ciencias: diversidad para el aprendizaje: Pensamiento científico como base del aprendizaje significativo en aulas que promueven la heterogeneidad y la inclusión novela
Wednesday, August 1, 2018
Salas+estrategias híbridas en ciencias: diversidad para el aprendizaje: Pensamiento científico como base del aprendizaje significativo en aulas que promueven la heterogeneidad y la inclusión libro - María Eugenia Cabrejos Marín .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.