Las redes sociales emergen como un fenómeno nacido en Internet hace apenas unos años e inicialmente están dirigidas a un público joven y universitario, que se ha venido a constituir un nuevo espacio de comunicación humana tan singular que transforma profundamente las relaciones empresa-cliente y marca-consumidor.
En este nuevo contexto de comunicación, redes como Facebook (con sus 750 millones de usuarios), Twitter (con sus 275 millones de seguidores), LinkedIn (con sus más de 100 millones de profesionales registrados) y la reciente Google+, ya no son anécdotas o modas pasajeras. Las redes sociales se han convertido en los protagonistas de esta nueva revolución social y tecnológica y en un canal de comunicación que en pocos años representará la mitad de todo el negocio de publicidad mundial.
Este libro es nuestra aventura personal en un océano de innovación incesante y con él pretendemos ayudar al empresario en la ardua tarea de identificar las oportunidades que le brindan las redes sociales para mejorar la relación con sus clientes. También se describen de forma detallada y con numerosos ejemplos y casos prácticos,.
Descargar Redes sociales en la empresa. La revolución e impulso a nivel empresarial y profesional pdf Alvaro Gomez Vieites
Redes sociales en la empresa. La revolución e impulso a nivel empresarial y profesional PDF Descargar Gratis
[Descargar] Redes sociales en la empresa. La revolución e impulso a nivel empresarial y profesional PDF Alvaro Gomez Vieites
descargar libro en pdf Redes sociales en la empresa. La revolución e impulso a nivel empresarial y profesional
Tuesday, May 15, 2018
Redes sociales en la empresa. La revolución e impulso a nivel empresarial y profesional descargar PDF Alvaro Gomez Vieites
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.